Claro que sí. Estamos encantados de recibir visitas en Liérganes. Nuestros horarios en la fábrica son de 08:30 a 16:30 de lunes a viernes. También hacemos visitas guiadas todo el año los fines de semana.
Hacemos visitas todo el año. Las horas y días de las visitas cambian según la temporada del año. Normalmente son todos los sábados a las 12:30.
Es una lotería. En casi todos los bares y tiendas de cerveza artesana es posible que nos encuentres, y si no estamos habrá estupendas cervezas para probar. En Cantabria puedes encontrarnos en La Lupe, El Rubicón, La Braña y el Tercer Tiempo.
Siempre que quieras aunque no siempre de lo que quieras. Además de vender nuestro propio growler (lleno o vacío) también nos gusta que vengáis con cualquier growler para rellenar y disfrutar de nuestra cerveza de forma sostenible. Lo llenaremos de la que coincida que está en su punto ideal para llevar bien fresca.
Si, aunque por razones de higiene los perros tienen que quedarse fuera de la fábrica. Tenemos un prado amplio perfecto para jugar a "catch".
La cerveza se elabora con malta de cebada, a la que se le añade lúpulo para determinar el aroma y el sabor. La cebada es un tipo de cereal que contiene gluten y que, por tanto, no puede ser consumida por las personas celíacas.
Sin embargo, hay enzimas que rompen las cadenas de la proteína del gluten y una vez terminada la maduración de la cerveza pueden ser perfectamente consumidas por las personas celíacas.
Nuestra 942, IPA4, IPA9, Organic IPA, Raquera y Tres Mares llevaron esta enzima durante la fermentación y son sin gluten.
Estamos deseando estrenar la ampliación con nuestra IPA 10 en lata de 33cl. Estará elaborada con la nueva cocina y envasada con la nueva enlatadora. La receta nos encanta.