Hola amigos.

Ya estamos actualizando la web. Dentro de la pestaña “agenda”  iremos mostrando los eventos que hagamos. Ferias, visitas a la fábrica, catas y cursos de elaboración son las actividades que habitualmente hemos ido haciendo y, hasta ahora, no hemos promocionado.

 También está activa la tienda online. Desde la fábrica apartaremos unas cajas de las cervezas especiales para que estén disponibles en la web, ya que la Kajun y la IPA2 se han agotado antes de que consiguiéramos que funcionara la pasarela de pago. Por lo que si queréis probarlas tendréis que buscarlas por bares y tiendas, ya que a nosotros no nos queda nada.

Pero pronto tendremos novedades embotelladas, ya está madurando una cerveza que hemos hecho con nuestro amigo de Barcelona Bernat. Un homebrewer con un talento asombroso para combinar maltas y lúpulos. Ya hicimos una IPA con él, la Don Diego, y ahora cambiamos estilo con una Brown IPA, o India Brown Ale, con lúpulos experimentales y un generoso dry hopping de Equinox.

Además la semana que viene elaboramos IPA3, por lo que en tres o cuatro semanas tendremos las dos novedades disponibles…  y lo dicho anteriormente, guardamos unas cajas para la venta online.

Seguiremos informando y compartiendo experiencias cerveceras.

Salud!!!

Leave a Reply

*